jueves, octubre 22, 2009

Pupurrí (la Lola)

 ----------sopranos y tenores---------
la lola se desespera
porque en el baile no hay quien la quiera
------------------  todos-------------------
la lola se desepera
porque en el baile no hay quien la quiera
tan solo por no llevar
el pelo recortadino
porque cuando llega al baile
se rien della los rapacinos.
------------------tenores---------------------
como quieres lola que te venga a ver
si salgo de guardia y entro de reten
y entro de reten, y entro de reten
como quieres lola que te venga a ver.
-------------------todos--------------------
como quieres que vaya de noche a vete si
el perru de tu padre sal, sal a mordeme si
el perru de tu padre sal, sal a mordema a mi.
---------------------- bajos-----------------------
en el baile la encontre,       la encontre
----------------------- todos----------------------
ella no me dixo nada pero yo la salude,
no, no me dixo nada, nada  nada  no
no me dixo nada, yo le dixe adios.
-------------- solo de bajo-----------------
si estas a la puerta cierras
si estas al balcon te escondes
que te ha hecho mi corazon, ay neña
que tan mal  le correspondes.
------------------ todos----------------------
conoci una neña alla en la montaña
que tenia vaques como pa parar un tren
daben mucha leche, les vaques, les vaques
dabern mucha leche, pero no daben cafe.
------------------tenores----------------------
y dixie que comprara una cafetera expres
porque la leche sola no me asentaba bien
--------------------- todos-------------------------
conoci una neña alla en la montaña
que tenia vaques como pa parar un tren
daben mucha leche, les vaques, les vaques
daben mucha leche ,pero daben café (e.)
....................................................

No hay comentarios: