jueves, octubre 22, 2009

Gijón marinero

 ........Marinero........
Marinero que trazas caminos
Sobre el oleaje del profundo mar
Marinero; no olvides el rumbo
Que lleva tu barco a mi viejo hogar
.......Marinero........
 
Marinero que sabes de ausencias
Soledad y penas, firme en tu timón
Marinero, pregunta a las olas
La ruta que lleva u nave a GIJON.
 
Gijon mi pueblo querido
Gijon faro de mi mar......
Desde  que me arrancaron de tus orillas
En cada caracola me oyes llorar............
 
Mas volveré
a tu playa bonita
y desde el cerro
me veras regresar.....
en lontananza
en mi frágil barquilla
navegando con ansia
a tu puerto arribar
 
Mas volveré
a tu playa bonita
y desde el cerro
me veras regresar....
con la esperanza
de subir a la ermita
y cumplir esa cita
con el viento y el mar.....
 
Pregunta a las estrellas, marinerito
porque un lucero te guiará
Pregunta a las estrellas, marinerito
Porque a mi puerto te llevarán
 
Gijón mi pueblo querido.........

No hay comentarios: